martes, 22 de septiembre de 2009

Nuestra Señora de la Paz




Maria es la primera portadora de paz para el mundo



El 25 de Marzo se celebra nuestra fiesta Patronal, que tiene como centro, la contemplación de la Solemnidad de la Anunciación, ya que es María la primera portadora de Paz para la humanidad.
Que sea esta fiesta la oportunidad para reconocernos también como enviados a construir la Paz y a promover los valores del Evangelio, en los lugares donde el Señor nos llame.


¿A quienes necesita Jesús?

Necesitamos jóvenes llenas de vida y entusiasmo, que quieran dedicarse a trabajar por la construcción del Reino de Dios, llevando el mensaje de Paz, Amor, Fe y Esperanza a todos los hombres y mujeres del mundo.
Necesitamos jóvenes alegres, sencillas, emprendedoras, mujeres de fe, que no se desanimen ante las dificultades del camino; cariñosas, que sepan vivir en comunidad, disponibles, generosas, libres, arriesgadas y desprendidas, decididas a trabajar con los pobres.

Necesitamos Padres y Madres de familia dispuestos y decididos a colaborar en el proceso vocacional de sus hijas, desde el momento en que manifiesten su deseo de participar en la construcción del Reino de Dios como Hermanas de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario